sábado, 17 de enero de 2009

ACLARÓ CRÍTICAS Y DUDAS CON LA DIRECTIVA Y CUERPO TÉCNICO DEL AMÉRICA

El Temo en medio de un asado que festejaba los 45 años de Michel Bauer...
Encaró a directivos y al mismo Ramón Díaz, aclarando que lo que declaró fue como un azulcrema de corazón.


Si Cuauhtémoca Blanco había lanzado críticas al América por sus decisiones de los últimos tiempos, ayer llegó el momento de aclarar puntos aprovechando un asado del plantel de las Aguilas, para cerrar filas y en donde le festejaron el cumpleaños 36 al “Temo” , quien tuvo la oportunidad de convivir con los direcitvos, con el técnico Ramón Díaz, Pavel Pardo y el resto del plantel.Entre risas, bocadillos, chorizos y todo lo necesario para el agape, Blanco le dio un fuerte abrazo a Michel Bauer y le explicó que como aficionado hay cosas que no le parecen en el América, pero comogente de futbol y como americanista que es espera que el proyecto de Michel Bauer tenga éxito.


A Yon da Luisa le dijo: “Yo lo que declaré en su contra fue como aficionado, pero yo a usted lo respeto porque sé que ser directivo de un equipo tan polémico como América y hacer el trabajo sucio no es cosa fácil, les deseo la mejor de las suertes”

Mientras que a Ramón Ángel Díaz le comentó:“todas mis críticas son como aficionado, pero usted debe entender que uno siente los colores y quiero ver al América campeón por lo cual donde sea le brindo mi apoyo”