sábado, 10 de enero de 2009

Arremete contra Ramón Díaz

Cuauhtémoc Blanco, lamentó que Ramón Ángel Díaz haya llegado con todo su séquito al América, y haya dejado sin trabajo a algunas personas que eran valiosas en el club.

“Ya mejor que se traiga toda Argentina. No sé como permiten que contraten a un preparador físico, hasta un fotógrafo o un rehabilitador, hay buenos rehabilitadores en México, eso es lo que me molesta mucho”.
Yo me hubiera quedado con Rubén, lo hubiera aguantado hasta el final, pero no tuvo la oportunidad porque agarró al equipo con otros jugadores que no quería, entonces son decisiones que toma la directiva, yo sólo espero que les vaya muy bien”.

Respecto a la Selección Mexicana, indicó que no existe una buena plantación que permita trabajar a los verdes “es que los equipos tienen Libertadores y otros eventos como el Interliga, entonces lo único que es busca es sacar dinero por todos lados”.
Por lo pronto, está en negociaciones para disputar un último encuentro con el tricolor “ya lo dije quiero sólo un partido más, es lo único que pido. Voy a platicar con las personas correspondientes, me gustaría un partido oficial y ojalá se me de, a la mejor y ni me dan porque desgraciadamente así somos en México”.