sábado, 17 de enero de 2009

La semana de Bauer....

Estos días, Bauer realizó una serie de actos y declaraciones, además festejo su 45 aniversario.

Habló sobre la situación de Ramón Díaz.
“Tenemos que empezar bien. Se hicieron contrataciones importantes y creo que se le puede dar vuelta a todo lo que está sucediendo. Nosotros estamos muy tranquilos en ese sentido, veo al plantel mentalizado de cara al juego contra el Santos. Sabemos que es un juego importante, ante un rival al que no se le puede dar ventaja”
-¿Sí son cuatro partidos para Ramón Díaz?
“Sabemos cuáles son los partidos que tiene el América enfrente, pero vamos partido por partido. En estos momentos sólo pensamos en el compromiso frente al Santos y vamos a ver qué resultado obtenemos. Esperamos iniciar bien, de manera positiva y ojalá el América se traiga los tres puntos. Esta historia apenas comienza”.
“Hay que ver cómo se dé el proceso. Han llegado varios jugadores y necesitan tiempo para acoplarse. Son grandes jugadores, por lo mismo esperamos que todo se haga de la mejor manera. Hay que ganar y convencer. El América tiene eso, no hay tregua para otra cosa y esos dos aspectos se tienen que dar”.

-¿Es cierto lo de Schuster como opción para el América?
“Hoy Ramón Díaz es nuestro entrenador”.

Sobre Cuauhtémoc Blanco
“Hoy tiene la playera del Chicago Fire, cuando esté libre hablaremos con él y con la MLS para que vuelva, aquí tiene las puertas abiertas”.

CUMPLIÓ 45 AÑOS
En las instalaciones de Coapa los onomásticos suelen celebrarse con un discreto pastel que es preparado por los cocineros del club; sin embargo, ahora decidieron echar la casa por la ventana y hasta mariachis le llevaron al directivo.
Los jugadores, acompañados por el cuerpo técnico y el resto de la directiva, después de la práctica entonaron las mañanitas y agasajaron a Bauer.

No esperaría ni tres partidos al "pelado" de no entregar buenos resultados.
El presidente de América, Michel Bauer, indicó que el “pelado” se comprometió a dar resultados y de no hacerlo de inmediato prescindirán de sus servicios.
"En el América no sólo se tiene que ganar, también convencer, no hay tregua para nada más".
"Definitivamente no vamos a poner en juego nada, en principio nuestra primera meta es calificar a la Liguilla y nada más".