sábado, 17 de enero de 2009

Listos para visitar Torreón

GUILLERMO OCHOA:

“Sí, no es sencillo, Santos es un equipo bastante complicado, un equipo que tiene buen plantel y jugar allá en Torreón siempre es difícil. Lo tomamos como un reto, es algo complicado, pero nosotros estamos dispuestos y tenemos el compromiso de sacar esto adelante y qué mejor que buscarlo con un triunfo de visita, buscar los tres puntos y empezar a sumar desde el domingo”
“Estamos tranquilos, sabemos que en América siempre existe esa presión, y en América tienes que aprender a jugar y a vivir con ello; siempre se nos exige, cuando se gana y cuando se pierde… Cuando al equipo le ha ido bien y ha estado en los primeros lugares también existe presión, ahora que las cosas no están saliendo se hace mucho más grande (la presión), pero esto es el América”
“Esto en América se vive todos los días y con todos los entrenadores, acá siempre se exige al máximo y se les va a exigir a todos de igual forma; partido tras partido siempre hay ultimátum, aquí hay que demostrar semana a semana.

EDGAR CASTILLO: "Es un equipo que ya sabe a que juega y como lo hace, bien dirigido y apoyado por una gran afición que siempre presiona a los rivales, pero América va bien preparado y con mucha motivación para traerse un buen resultado".
"Todos en el plantel tenemos mucha confianza y optimismo en poder hacer una gran temporada, lo del Interliga ya pasó, ahora comienza una nueva historia, la del campeonato de liga que es el objetivo central"


Acusan a Castillo de robo.
El señor Juan Carlos Ortiz, de oficio comerciante, dice que en mayo de 2008, cuando Castillo aún jugaba para el Santos Laguna, le ofreció una camioneta Hummer H3 Modelo 2006. Según el afectado, Édgar le habría dicho que la probaría y si le gustaba se la compraría en 350 mil pesos. A la fecha, señala Ortiz, no ha visto un centavo.Afirma que fue en septiembre de 2008 cuando emprendió acciones legales en contra del futbolista ante la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Coahuila, y argumenta que eso puede comprobarse en el expediente marcado como L1-P3-364/2008.
"Si me abuchean habrá que soportarlo, no pasará nada, yo saldré a jugar como siempre lo he hecho, como lo hice cuando defendí la playera de Santos, ahora mi compromiso es con América y mi convicción es la misma".

FERNANDO ORTIZ: "Será un juego lindo, conozco bien la forma de jugar de Santos y de Daniel (Guzmán) y puede ser algo a favor. Sobre la gente sabemos que son muy metidos y ojalá que nos reciban bien".

ANDRÉS CHITIVA: "La presión siempre va existir en este equipo, es un club grande y la afición y todos están al pendiente de lo que se hace. Sin duda la gente, directiva y todo el entorno exige un campeonato y que el equipo juegue bien, nosotros queremos lo mismo y de nuestra parte no va a quedar".

JUAN CARLOS VALENZUELA: "El equipo siempre ha estado comprometido, no sólo con el técnico, sino con la Directiva y la afición, es lo que se pretende hacer un buen torneo.
"Será un buen partido mañana, trataremos de jugar bien y sumar los tres puntos que es lo más importante, estamos tranquilos porque se trabajó bien durante la semana, esperamos hacer lo que se trabajó en la cancha".
"Sabemos que en conjunto son difíciles, más en casa pero vamos a hacer nuestro trabajo y preocupar al rival"
"Estoy muy contento, ya el lunes presentarnos ahí (con el Tri), ahora el partido con Santos es lo más importante, ya en la semana trabajaremos con la Selección".