domingo, 25 de enero de 2009

Motivados por presentarse ante la gente

Luego de la victoria obtenida ante Santos Laguna la semana anterior, entre los jugadores del América hay la expectación por presentarse ante su gente y qué mejor que hacerlo con un triunfo ante el campeón Toluca, aseguró el defensa Jesús Armando Sánchez.

"Estamos ansiosos de presentarnos ante nuestra gente, con todos los deseos de ganar ante un equipo muy difícil, también es una buena prueba, tenemos que empezar en casa con el pie derecho. Estamos motivados, confiados de hacer bien las cosas y sacar un buen resultado", dijo.
Luego que la campaña anterior no tuvieron una buena actuación en calidad de local, con tres victorias, dos empates y cuatro derrotas, el "Woody" consideró que es el momento de cambiar esta situación y hacer que "pese" el estadio Azteca.

"Lamentablemente no lo hicimos pesar, pero este es un nuevo torneo y vamos con todo, pero no sólo aquí, sino en todas las canchas hay que salir a ganar y hacer un buen papel", agregó.
Reconoció que el enfrentar a un equipo como el mexiquense no es algo que se pueda tomar a la ligera, pero externó su confianza en la calidad con que cuentan las Águilas.
"Toluca es un equipo muy difícil, protagonista, pero creo que también tenemos un buen equipo para hacer un gran partido y ganar el domingo".

Finalmente, Sánchez, quien se ha ganado un sitio como titular en la zaga central de las Águilas, mencionó que es una responsabilidad muy grande el hecho que se haya considerado a los azulcrema como el mejor equipo del futbol mexicano en los últimos 20 años por parte de la IFFHS, algo que le gustaría festejar con un título.
"Es un gran orgullo y un gran compromiso estar en esta institución, yo ya llevo muchos años aquí, hay muchos jugadores que aportaron para toda la jerarquía que tiene ahorita. (Ganar un campeonato) sería lo ideal y esperemos conseguirlo, el equipo está para eso".
Con las bajas de Oscar Rojas y Andrés Chitiva, América cerró su preparación de cara al duelo que sostendrá este domingo ante el actual monarca del futbol mexicano, Diablos Rojos de Toluca, en punto de las 16:00 horas en el estadio Azteca.

Mandan 884 policías para América-Toluca.
La Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP) aplicará un operativo con 884 policías para el partido entre América y Toluca en el Estadio Azteca.
De acuerdo con la corporación capitalina, el dispositivo de vialidad y vigilancia iniciará a las 14:00 horas de este domingo, aunque el encuentro está programado para que inicie dos horas después.
Las vías donde se aplicará el operativo serán Calzada de Tlalpan, Periférico e Insurgentes Sur, las avenidas Aztecas e Imán, Acoxpa, Miramontes, Viaducto Tlalpan y División del Norte, entre otras.
La SSP del Distrito Federal vigilará las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Chabacano, Taxqueña, Santa Anita, Pino Suárez y Pantitlán, además del Tren Ligero con la finalidad de evitar desmanes de los aficionados de ambas escuadras.
Los elementos asignados al dispositivo pertenecen a la Subsecretaría de Control de Tránsito, de Unidades de Protección Ciudadana, Agrupamientos y de la Policía Sectorial.