lunes, 12 de enero de 2009

‘Torito’ Silva admite que Interliga fue un ‘pequeño’ fracaso

Para el mediocampista Juan Carlos "Torito" Silva, el que su equipo América haya quedado fuera de la Copa Libertadores, es un "pequeño" fracaso, pues no alcanza a comprender el resultado después de que la institución invirtió mucho en refuerzos.

"Fue un fracaso pequeño el no haber logrado el boleto a la Copa Libertadores, ahora debemos cerrar filas y pensar en hacer un torneo de liga de acuerdo a la calidad de nuestros jugadores y pensando en la institución que representamos", indicó.

El "Torito" que no ha visto acción como titular en los últimos partidos, se dijo confundido por lo sucedido a las Aguilas del América en el torneo Interliga.

"No se que está pasando, tenemos un gran plantel y contamos con todos los apoyos, la verdad es que estamos tristes por la eliminación y nuestro objetivo es hacer un gran torneo en la liga ", aseguró el futbolista.

Aunque en las instalaciones de Coapa no hubo acceso a los medios de comunicación, se supo que el presidente del América, Michael Bauer, sostuvo una plática extensa con el técnico argentino Ramón Díaz, para abordar temas internos de su suma trascendencia.