martes, 13 de enero de 2009

Utilidad Yon de Luisa

Por Luis García
Para Récord
Eres de esos macabros personajes que permanecen en puestos de relevancia a pesar de su grosera ineficiencia. Una de las causantes de tanta malaria en la institución a la que perteneces radica en que los altos jerarcas siguen poniendo a sus cuates a operar, sin importarles la cantidad de carencias que tienen para desempeñar ciertas funciones.
Se dice que eres un hombre capaz en el aspecto financiero, aunque con el presupuesto que tienen, cualquiera es bueno con los números, pero en todo lo demás tu estilo resulta cuestionable. Y si a eso le sumamos la denuncia pública que hizo Cuauhtémoc Blanco sobre tu trato a los jóvenes, no queda más que condenar tu presencia en el futbol mexicano.
Qué pena que creas que un saco, una corbata y un portafolio te dan el derecho de mancillar a la gente, alguno de estos jugadores que maltratas debería refutarte señalándote lo limitado que eres, porque de la debacle americanista, la cual lleva algunos años, tú has sido piedra angular.
Si tus jefes soportan que sigas hundiendo la nave con el pretexto que estás aprendiendo, allá ellos, pero tu pobre proceder entorpece no sólo a ti equipo, sino a todo el entorno.