miércoles, 25 de febrero de 2009

Beausejour desea recuperar su nivel

Asegura el delantero chileno que quiere aportar para la buena racha del América, como lo piden directivos y aficionados.

El delantero chileno Jean Beausejour mencionó que conforme avance el Torneo Clausura 2009 buscará recuperar su nivel futbolístico y aportar para la buena marcha del América como lo piden directivos y aficionados.
"He tenido buen nivel aunque también he caído en las lagunas del equipo, pero he ido mejorando en el compromiso que tenemos aquí".

El "Francés" comentó que está perfilándose para mejorar su nivel y trabaja fuerte en los entrenamientos para lograrlo, "ya estoy más adaptado al futbol mexicano y mejoro en cada partido", apuntó.

Por otro lado, no quiso entrar en polémica por comparar la labor del anterior técnico Ramón Díaz con la que realiza actualmente Jesús Ramírez.

"Me parece que no es momento de entrar en comparaciones de técnicos y procesos, tenemos que abocarnos a lo que está ocurriendo ahora. No quiero comparar, al decir que estoy más a gusto es desmerecer las cosas que se hicieron antes y no es ánimo de los que están en el plantel entrar en este tipo de conflictos, este momento es para sumar", señaló.

Beausejour añadió que poco a poco se adapta mejor al futbol mexicano, ya que su nivel se ha incrementado conforme avanza el torneo, y si por momentos no ha jugado bien es porque cayó en el mismo bache que las Águilas.

"Por momentos he tenido buen nivel, por momentos también he caído en las lagunas en las que ha caído el equipo, pero me parece que el rendimiento mío y del equipo ha ido mejorando de acuerdo a los partidos", dijo.


Sobre el trabajo de Jesús Ramírez, el andino explicó que viene con una idea de que los jugadores vuelvan a las bases futbolísticas para que se sientan de la mejor manera dentro del campo.

"El Profesor ha llegado con conceptos sencillos, muy fáciles de captar, como el sentirse a gusto, el estar comprometidos y convencidos de lo que él nos da, son tres conceptos básicos para iniciar esta nueva era de la mejor manera", expresó.

Finalmente, Beausejour dijo que antes de llegar a la institución americanista la veía muy grande, pero ahora que está en ella se da cuenta que es mucho mayor por el tamaño de su historia y de su afición. Beausejour, quien tiene contrato de tres años y medio con las Águilas.
"Uno se imagina al América grande y al llegar acá lo encuentra uno mucho más grande y por ende las presiones, las obligaciones son de ese carácter, sabía a lo que venía pero quedé sorprendido con la magnitud y poder de convocatoria de esta institución", concluyó.



El 'TEMO' VISITÓ OTRA VEZ EL NIDO
Cuauhtémoc Blanco estuvo presente en Coapa, ya que continúa con la rehabilitación de algunas molestias que ha presentado en la rodilla derecha. El "Temo" no quiso hablar con los medios de comunicación.