jueves, 19 de febrero de 2009

Cuauhtémoc visitó coapa

El símbolo del americanismo, Cuauhtémoc Blanco, visitó este jueves las instalaciones de Coapa donde aprovechó para realizarse exámenes médicos y para conocer al nuevo timonel, Jesús Ramírez.

En un comunicado de prensa, el club azulcrema informó que la visita del delantero fue breve, pero fue aprovechada por el atacante del Chicago Fire para saludar a sus amigos, trabajar en el gimnasio y hacerse una revisión médica.

"Aprovechando el viaje de Pretemporada que realiza por tierras mexicanas el Chicago Fire, Cuauhtémoc Blanco se dio tiempo para reunirse con sus ex compañeros y para conocer, saludar y desearle éxito en su nueva responsabilidad al nuevo Director Técnico americanista, Jesús Ramírez", indicó el documento.

El delantero también saludó a la Directiva que encabeza Michel Bauer en un encuentro totalmente informal, donde prevalecieron las bromas y el buen humor que caracteriza a Blanco, según el comunicado.
Asimismo, la institución americanista informó que este día quedó integrado por completo el Cuerpo Técnico que encabeza Jesús Ramírez, al incorporarse al trabajo el Preparador Físico. Luis Guillermo Arellano Acero, y el Auxiliar Técnico, Rafael Jardón.

Cuauhtémoc Blanco nunca olvidará el día en que el defensor de Trinidad y Tobago, Ansil Elcock, le rompió la rodilla derecha en el 2001. A partir de entonces, debe tener un proceso de rehabilitación continuo y permanente, así lo indicó el jefe de los servicios médicos de América, Alfonso Díaz, luego de que el jugador de Chicago Fire visitó ayer el Nido.
"Ahora que ha tenido tiempo viene a hacer un poco de trabajo de rehabilitación por lo de la rodilla y la operación que se le hizo en Estados Unidos. Pero eso es normal porque se establece como mantenimiento. Una vez que operan a uno, el médico deja como tarea tener un programa de mantenimiento en la rodilla siempre. Entonces, Cuauhtémoc en lugar de hacerlo en un gimnasio de fuera, viene aquí a Coapa, también lo ayuda nuestro rehabilitador el doctor Ledezma y sirve que bromea con los amigos", aseguró el galeno.