miércoles, 25 de febrero de 2009

Destaca Ochoa importancia de que vuelva confianza a las Águilas

El portero del América, GuillermoOchoa, mencionó que con la llegada del director técnico Jesús Ramírezel equipo recuperó la confianza para dar paso a los resultadospositivos, donde destaca el triunfo sobre Tigres de visita la jornadaanterior.Ochoa, quien acudió a conferencia de prensa al término delentrenamiento efectuado en las instalaciones de Coapa, al sur de estacapital, opinó que es notoria la mejoría de las Aguilas tras lasalida del argentino Ramón "Pelado" Díaz.


"No quiero hablar de lo pasado pero Chucho nos trajo confianza,eso inspira el entrenador y además sabe mucho de futbol y siempreanaliza a los jugadores que inician", apuntó.
Sobre la autoridad de Ramírez que sólo tenia experiencia enselecciones juveniles, el arquero americanista mencionó que elentrenador "sabe hablar con el grupo, cree en los jugadores y legusta trabajar y en el América todos jalamos parejo", acotó.
El entrevistado consideró que han ganado en confianza ycredibilidad y deberán reafirmarlo en el próximo partido contra elSan Luis, en el que también saldrán por los tres puntos para seguirpor la racha victoriosa.

"Contra el San Luis tenemos otro panorama porque cuando se ganase trabaja con alegría, hay que seguir con el pie derecho y creo queya mejoramos muchos detalles en la cancha".
El seleccionado mexicano mencionó que en el siguiente partidoante el cuadro potosino deberán aprovechar su condición de local enel estadio Azteca en donde la afición espera buenos resultados, "elfutbol no es sencillo hay que ser inteligentes y de locales tenemosque proponer en busca del triunfo".