martes, 24 de febrero de 2009

Fijan fecha para Fire vs América

Bridgeview, IL.- Hay fecha para el partido amistoso de ida entre el Chicago Fire de la Mayor League Soccer y el Club América de la Liga Mexicana de Primera División, informó la directiva de los hombres de rojo.

El primero de dos encuentros, tendrá lugar en el Toyota Park el próximo 29 de abril en punto de las 7:30 de la tarde, mientras que los detalles del segundo juego, que tendrá lugar en el Estadio Azteca en México, se darán a conocer en su momento, dijo la directiva del Fire.
Sobre la presentación de las Aguilas, el presidente del equipo local, Dave Greeley, dijo sentirse complacido y que los seguidores del Fire tendrán la oportunidad de ver a los hombres de rojo en contra de uno de los clubes con mayor historia del vecino país del sur.
Asimismo, comentó que por primera vez, el centro delantero del club, Cuauhtémoc Blanco, se enfrentará a su ex equipo, el América en esta serie de juegos amistosos.
“La meta del Chicago Fire es traer a sus fanáticos juegos excitantes de futbol mediante encuentros internacionales como éste”, agrega el máximo dirigente del Fire.
Acerca del América
El Club América es un equipo mexicano que tiene su cede en la Ciudad de México. Es uno de los equipos más acertados del fútbol mexicano que tiene 10 campeonatos y ha ganando la distinción de ser uno de los dos clubs que nunca han sido relegado a la división Primera “A”.
Los colores del club han sido amarillo y azul desde que fundaron al equipo en 1916 y la mascota del equipo es un águila que da al equipo el apodo de “Las Águilas”.
Con casi un siglo del juego, “Las Águilas” han tenido muchos jugadores notables en la lista incluyendo a Cuauhtémoc Blanco, quien ahora juega para el Chicago Fire, que apareció para el club en 333 juegos, marcando 125 goles