miércoles, 11 de febrero de 2009

Michel Bauer depidió a Ramón Díaz

Este martes nuestro Club convocó a la prensa para hacer oficial la salida de Ramón Ángel Díaz de la dirección del Primer Equipo.

La conferencia inició con palabras de agradecimiento por parte de nuestro Presidente, Michel Bauer, en donde agradeció a Ramón Díaz y a su gente por haber formado parte de esta gran institución.

"Por parte del Club, quiero brindar unas palabras de agradecimiento para el y para toda su gente que estuvo trabajando con nosotros, desafortunadamente los resultados no se han dado como lo pensamos."

"Como lo comenté en conferencias previas, lo importante para el Club América es generar resultados llegar a la liguilla y en eso estamos enfocados, es por esto que hemos tomado esta decisión el día de hoy.

Fue así como concluyó Michel Bauer, para ceder la palabra a Ramón Díaz quien entre múltiples palabras de agradecimiento, dijo sentirse en deuda con el América.

"Primero agradecer al Club América, a su Presidente, al periodismo, a la afición.

Me siento en deuda por no haber cumplido con el objetivo; por otro lado me quedo muy tranquilo por haber hecho un trabajo enorme, con un proyecto que seguramente continuará, ya que los jugadores ahí están, queda un plantel de jerarquía y por eso me quedo tranquilo." añadió

En cuanto a su rendimiento como Director Técnico del América y a los resultados esto fue lo que comentó:
"Se perfectamente que el futbol tiene estas cosas, dependemos de los resultados. Quiero decir que di el máximo de mí para obtener lo mejor, a veces los objetivos se obtienen y a veces no".
El "Pelado" agradeció nuevamente y se despidió con estas palabras:

"Nos vamos a seguir viendo porque el futbol continúa, es algo que me encanta y he logrado conseguir muchos resultados a lo largo de mi profesión, es por esto que no voy a dejar de seguir luchando, ya que es algo que me apasiona". Concluyó