jueves, 12 de febrero de 2009

Ordiales, eufórico por Jesús Ramírez

Los comentarios de inteligencia en los altos mandos de Coapa, no han sido una característica que impera en estos y ante una nueva era americanista en pleno nacimiento del torneo, ya dejó los primeros comentarios fuera de lugar por parte del ex chiva Jaime Ordiales. Comparandoló con Guardiola, olvidando que en este caso el catalán es un referente de los blaugranas y Jesús Ramírez, nunca tuvo un vínculo establecido con la camiseta americanista.

La llegada del entrenador mexicano campeón del mundo al banquillo de Coapa, ya resaltó los primeros escuderos del DT, Jaime Ordiales, director deportivo azulcrema no escatimó en su confianza para Jesús, al cual comparó con Joseph Guardiola actual entrenador de Barcelona.

"Yo podría decir nada más hoy quién es el entrenador del Barcelona (Josep Guardiola), que a lo mejor es el mejor equipo del mundo, y tampoco había dirigido en Primera División, pero es un técnico muy capaz, y Jesús para nosotros es un técnico que tiene las características para lograr el objetivo que estamos logrando".

"Lo escogimos por un sinnúmero de cualidades, porque hoy el futbol está hecho por gente capaz, por gente que trabaja y así lo consideramos a él, un profesional de este medio".