lunes, 23 de febrero de 2009

Reyna habló sobre Ramón y San Luis

Ángel Reyna ha militado en los tres equipos de Grupo Televisa, y dijo tenerle más cariño a las Águilas.

Si un futbolista sabe de la suspicacia que generan los partidos entre América y San Luis, que pertenecen a la misma empresa, es el mediocampista Ángel Reyna, quien señaló que son partidos a muerte, literalmente.

"Por ahí escuchaba que decían que no teníamos que ganar para que se viera bien el hermano mayor, a mi me tocó estar del otro lado (con Gladiadores), y del otro lado quieres matar a los que están en el América, ahora que estoy acá, profesionalmente quiero matarlos y ganarles, no pasa nada, quiero más a este equipo", confesó Reyna al término de la práctica con América.Ángel señaló que de los tres equipos de Grupo Televisa en los que ha militado, San Luis, Necaxa y América, es este último al que más cariño le tiene.

SOBRE RAMÓN "EL PELADO" DÍAZ
La comunicación que tenía el argentino Ramón Díaz con sus jugadores era escasa ya que era más fácil platicar con su auxiliar Sebastian Rambert o con el preparador físico Oscar Bean, aseguró el atacante Ángel Reyna.
"Con Ramón no había tanta comunicación, se podía platicar con el auxiliar o con el preparador físico, porque con él era un tanto difícil" manifestó Reyna en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa.
Indicó que ahora con Jesús Ramírez en el banquillo la situación es totalmente diferente, ya que existe un diálogo constante algo que sin duda ha beneficiado al equipo.
"Cada técnico tiene su forma de trabajar, con Chucho hay bastante comunicación, en general con casi todos los jugadores es muy abierto, siempre hay pláticas de por medio, eso siempre como jugador te ayuda. Es un tipazo, excelente persona y como entrenador no se diga, estamos muy contentos".
Indicó que "la comunicación es bastante importante entre jugadores y técnico, eso provoca un buen grupo, mejor equipo y mejores resultados, eso es algo que nos ha ayudado. (Nos ha dado) la confianza es la base de esto que nos esta manteniendo poco a poco".

Sobre la actuación que tuvo el pasado sábado ante Tigres de la UANL en el que colaboró con una anotación se dijo feliz porque las cosas van funcionando principalmente en el aspecto colectivo.
"Contento porque han salido bien las cosas, porque es lo más importante para el equipo. Creo que todos pensamos en jugar el mayor tiempo posible, demostrar o no, es secundario lo más importante es que el grupo esté bien, que nos salgan las cosas y que haya buen futbol".