domingo, 15 de febrero de 2009

Ya piensan en atlas

Buscará Chucho sumar 6 puntos.
Jesús Ramírez consideró que la meta que tiene en la jornada doble es sumar dos triunfos que les permitan enfilarse a la parte alta de la clasificación.
"Esta semana la tenemos con tres partidos, ojalá podamos sumar dos victorias y estar ahí donde queremos estar que es en los primeros lugares. Tenemos que ir partido a partido".
"Los muchachos hicieron un muy buen partido con poco tiempo de trabajo se adaptaron a las circunstancias, me gustó muchísimo la actitud, la entrega, eso es fundamental para iniciar, con un orden, se cumplió uno de los objetivos que fue mantener el cero en el arco, estoy tranquilo".
Aseguró que se sintió "muy cómodo (en la banca), recibí una aceptación importante, una actitud de parte de ellos buena. A algunos jugadores ya los conocía, tuve la oportunidad de trabajar con ellos, a otros por lo que habían hecho, pero la verdad fue una llegada cómoda" .


Sobre el parado del equipo:
"Creo que va a depender mucho del rival, creo que tenemos que estar listos para jugar con línea de tres, de cinco, de cuatro y obviamente los jugadores tienen la capacidad para hacerlo".
Del nuevo entrenador Sub 20.
"Chávez es un técnico que ha tenido un gran desempeño en algunos equipos y desearle lo mejor, yo quiero que México califique, que las selecciones ganen y que vuelvan a ser campeones del mundo"

El "Toro" a las afueras de Coapa
América mostró un mejor ordendefensivo bajo el mando de Jesús Ramírez, contrario a lo que se vivió con el argentino Ramón Díaz, consideró el mediocampista Juan CarlosSilva, quien además se dijo contento por su regreso a las canchas luego de tres meses de ausencia.
El "Torito" Silva explicó que sin duda se vio la mano de"Chucho" Ramírez en el empate sin anotaciones que rescató el equipoante Jaguares de Chiapas el sábado pasado.

"El equipo se sintió muy bien atrás, estuvimos muy bien parados,y eso nos ayudo mucho, el mantener el cero", comentó el entrevistadoa las afueras de las instalaciones de Coapa.
Además, Silva dijo sentirse muy contento por haber regresado alas canchas, luego que se fracturara el peroné de la pierna derecha el pasado 26 de octubre en el "clásico nacional".
"La verdad que ya tenía ganas de jugar, se dio la oportunidad y estoy contento, al equipo lo sentí muy bien adentro, ojalá ya podamosempezar a encontrarnos", explicó.
Respecto al duelo que sostuvieron ante Jaguares, consideró que su escuadra "se esforzó, se quiso traer la victoria, pero así es elfutbol. Fue un buen empate y una buena presentación de `Chucho",ahora (debemos) pensar en Atlas para sacar los tres puntos".

Finalmente, manifestó que el equipo deberá trabajar muy rápidopara entender lo antes posible la idea futbolística que pretendeimplementar Ramírez, ya que además deberán enfrentar su siguientepartido el próximo miércoles en la fecha doble.
"Viene Atlas, hay que pensar en ganar y sacar los tres puntos.Jesús es un técnico ganador, así nos va a hacer a nosotros, esperemossalir adelante", concluyó.

América continuará con sus trabajos de preparación este lunes ensus instalaciones de Coapa, con miras al duelo ante los Rojinegros acelebrarse en el estadio Azteca en punto de las 19:00 horas,correspondiente a la fecha seis del Torneo Clausura 2009 del futbolmexicano.