domingo, 29 de marzo de 2009

El cambio ha sido positivo

Con poco más de la mitad de liga mexicana jugada, el América hace un balance de lo que ha hecho en la primera mitad de la temporada.

El presidente del América, Michel Bauer, hizo un balance de lo que ha sido el desempeño del club en este Clausura 2009, y ve que el cambio de técnico de Ramón Díaz por Jesús Ramírez ha sido bueno.

"Cada quien trabaja de una manera distinta, la búsqueda objetivos en cuanto al equipo y la manera de conseguirlos cambió de una forma radical en ese sentido para los jugadores, la institución, ha sido un cambio positivo, se ha visto en la cancha con el equipo" , dijo Bauer a los micrófonos de Estadio W.

Y si bien el rendimiento del equipo ahora bajo el mando de Ramírez ha sido un poco más regular que con el ‘Pelado' Díaz, Bauer sostuvo que tienen el compromiso de que el equipo gane y sea espectacular, aunque no puede fijar una fecha para que el América juegue bonito.

"Está muy claro lo que tenemos que hacer y es lo que estamos buscando en el funcionamiento del equipo", dijo sobre la espectacularidad como elemento a la par de la necesidad de victoria. "Estamos totalmente claro que tenemos que ganar".

Michel Bauer también reconoce que por la grandeza de este club están obligados a llegar, sí o sí a la liguilla.