domingo, 29 de marzo de 2009

Entrenamiento del América en Santa Bárbara

Santa Bárbara, California.- El América trabajó ayer en la Universidad de Santa Bárbara con miras al partido de mañana, ante el Morelia, el último de la minigira por Estados Unidos, donde el miércoles venció 2-0 al Cruz Azul.

El conjunto amarillo, a pesar de no tener prácticamente a todos sus titulares, es un imán en suelo estadounidense, pues la gente se ha volcado para ver a los pupilos de Jesús Ramírez.

El duelo ante los Monarcas comenzará a las 16 horas (tiempo del D.F.) y se espera una gran entrada en la cancha de la Universidad de Santa Bárbara.

HASTA EL VIERNES
El entrenador Jesús Ramírez tendrá equipo completo hasta el viernes, un par de días antes del partido ante el Puebla, válido para la fecha 12 del torneo Clausura; y es que los titulares de las Águilas están regados por todo el continente. El gran problema es que algunos, como Salvador Cabañas, llegarán sumamente fatigados, no solamente por el largo viaje desde Sudamérica, sino por los dos partidos eliminatorios que tendrán que disputar.

Esta es una gran preocupación para el cuerpo técnico, pues el duelo ante La Franja en el estadio Cuauhtémoc es de vital importancia para meterse de lleno en la lucha por un boleto para la liguilla.