sábado, 28 de marzo de 2009

Motivador contra motivador

Cuando se habla de Jesús Ramírez y sus cualidades como entrenador, siempre sale a relucir la motivación que transmite a sus jugadores.
El técnico del América es muy, pero muy bueno en ese rubro; sin embargo, la próxima semana se enfrentará al Puebla de José Luis Sánchez Solá, un hombre que basa su éxito en la motivación.

Basta con mirar en la tabla general al Puebla para aceptar que Chelís sabe su negocio. Así que el duelo será 100 por ciento de entrenadores motivadores.

El DT poblano lleva poco más de 50 partidos en Primera División, en los que su excéntrica forma de dirigir lo han llevado a la fama.

Mientras que el técnico americanista solamente tiene los siete al frente de las Águilas. Esta podría ser una ventaja para Chelís, aunque no debemos olvidar un pequeño detalle: Ramírez fue campeón mundial cuando dirigió la Selección Sub-17.

LLENO
Puebla arde ya por el partido del próximo fin de semana en el estadio Cuauhtémoc, donde se espera la presencia de más de 40 mil personas en las tribunas.

Hacía mucho tiempo que un partido no llamaba tanto la atención en la Angelópolis, pues la gente sueña con meterse a la liguilla. La motivación de Chelís no solamente es transmitida a los jugadores, sino a la afición, que ya con el equipo prácticamente salvado sueña con verlo luchar por el título.

"No sé mucho de liguillas, eso es nuevo para mí, pero ya nos tocará aprender", explicó el timonel del Puebla.