martes, 17 de marzo de 2009

Oficializan amistoso entre América y Morelia en EEUU

Estados Unidos será una vez más la sede de un duelo amistoso entre América y Morelia el próximo 29 de marzo a las 14:00 en el Harder Stadium de la Universidad de Santa Bárbara.
Los equipos mexicanos aprovecharan el paro en la Liga para medirse en un duelo amistoso y así no perder el ritmo futbolístico.

La Selección Mexicana tendrá que enfrentar a Costa Rica y Honduras en lo que se refiere a la Eliminatoria Mundialista rumbo a Sudáfrica 2010, lo que obliga a la Liga mexicana a parar la competencia para que los seleccionados se enfoquen en el Tri y sus diferentes selecciones.Situación que clubes como el América aprovechan para que sus jugadores sigan teniendo un ritmo futbolístico aceptable y también para probar el nivel de las jóvenes promesas que podrían disputar un puesto en el primer equipo.
Este será el primer duelo amistoso que Jesús Ramírez tenga como estratega de las Águilas, situación que se vuelve curiosa, pues el primer partido de Ramón Díaz como técnico de los de Coapa, fue ante los michoacanos, en ese entonces logró vencerlos 2-1.

La presencia de ambos clubes en el país del norte es un momento perfecto para llevarle el futbol a miles de mexicanos que se encuentran fuera de casa; de hecho, los michoacanos son el segundo grueso de nacionales que radica en Estados Unidos, sólo después de la población poblana. Lo que garantiza un éxito para el juego amistoso.

  • En Santa Bárbara será el juego amistoso el 29 de marzo