martes, 3 de marzo de 2009

Ofrece Reyna disculpas por expulsión

El mediocampista dijo que tuvieron un encuentro con la directiva por la mañana

Ángel Reyna dijo que no se arrepiente de la acción que generó su expulsión el domingo pasado, aunque admitió que perdió la cabeza en el encontronazo con Jesús Palacios del San Luis.El volante americanista dijo que ofreció disculpas a sus compañeros por dejarlos en inferioridad numérica, y espera no volver a repetir una acción así en el futuro.
"No me consideró un jugador violento ni mucho menos, porque lo mío es ir con el balón"
"No hace falta que este equipo cambie nada, el equipo va a caminar, lo prometo", abundó.
El volante azulcrema también pidió que los colegiados no les ayuden en nada, pero también que eviten perjudicarlos.

El delantero de América, Ángel Reyna aseguró no estar arrepentido por la expulsión que sufrió el duelo pasado en la derrota ante San Luis, ya que para él la entrada que hizo sobre Jesús Palacios en la parte final del encuentro era fuerte mas no para tarjeta roja, pero el rival actuó la falta aunque él nunca lo tocó.
"No hay por qué arrepentirse, sí perdí la cabeza pero no es una jugada de expulsión para mí, pero si así lo juzgó el árbitro, hay que aceptar nada más. Es parte de su show (de Palacios) porque para mí no fue una jugada de tal sanción, puesto que no le pego", explicó.
En conferencia de prensa en Coapa, el jugador de las Águilas comentó que una vez que el silbante Paul Delgadillo le mostró el cartón rojo, él mismo fue a reclamarle a Palacios por haber hecho el show con la entrada."Lo que pasó después es un reclamo de mí hacia él de por qué hacer ese drama si no hubo golpe, no le quise pegar, somos jugadores de profesión y no me considero un jugador violento, al contrario, a mí me estuvieron pegando todo el juego, pero lo acepto porque es parte del futbol", señaló.
Reyna dijo que sólo con el equipo americanista se disculparía, ya que dejó en inferioridad numérica a sus compañeros y por ahora espera la revancha."A mis compañeros (les pido una disculpa) por dejarlos con minoría de hombres, pero hasta ahí, cualquier humano se equivoca, me equivoqué y no pasa nada, lo bonito del futbol es que da revanchas", comentó.
Reyna reveló que el conjunto de las Águilas tuvo una charla con la Directiva, donde además de decirles que les faltó entrega en el descalabro ante los potosinos, aprovecharon para hablar con él de la expulsión, donde coincidieron que fue un error del jugador. "Hablamos poco, simplemente que ellos están de acuerdo en que me equivoqué, son gente de futbol e igualmente lo aceptan como tal, quieren mayor actitud y estamos de acuerdo con eso porque nos faltó actitud el partido pasado, en lo correspondiente a eso (la sanción) ellos toman esas decisiones, son gente de futbol y saben cómo es esto", expresó.
Reyna pidió valorar en su justa dimensión el paso del conjunto de Coapa, ya que hace una semana la prensa los ponía como héroes cuando vencieron a Tigres y ahora los critica severamente, por lo tanto, él prefiere tomar sólo lo positivo."Un partido antes éramos héroes, hay que tomarlo con calma, no nos gusta perder pero hay que salir a flote, jugamos bien la semana pasada y nos hacían héroes (los medios), no hay que verlo tan dramático de un lado a otro, simplemente agarrar lo positivo", resaltó.
Finalmente, el americanista dijo que San Luis les ganó por experiencia, además de que les faltó inteligencia durante el encuentro, pero prometió que las Águilas caminarán bien en lo subsecuente."Nos ganaron en instantes, en lapsos del partido con viveza, nos faltó apretar un poco y caímos en el juego de ellos más que hacer nuestro partido", remató.