lunes, 27 de abril de 2009

Acepta Pardo que los refuerzos fallaron

América enfrenta la posibilidad de un cuarto torneo sin acceder a la Liguilla.

Pável Pardo, mediocampista del América, aceptó que los refuerzos del equipo quedaron a deber en el Clausura 2009 ahora que se avecina el cuarto fracaso consecutivo al no clasificar a la Liguilla..

"Es cierto que el equipo se reforzó, pero me parece que los que hemos llegado hemos dejado algunas cosas de hacer y no hemos rendido lo que la institución esperaba, eso es una parte (del problema) y después el resto del equipo no ha funcionado", expresó el capitán de las Águilas este lunes previo al viaje del equipo a Estados Unidos para medirse al Chicago Fire.

América contrató ocho futbolistas para regresar al protagonismo en este semestre, tras tres torneos sin acceder a la Liguilla. Sin embargo, el plantel fracasó en el InterLiga celebrado en enero y que daba un boleto y medio para la Copa Libertadores, y ahora depende de muchas combinaciones para poder colarse a la siguiente fase.

"Hago una autocrítica y soy muy severo conmigo mismo, no me gusta estar en esta situación, claro que la directiva lo tendrá que analizar y no sé si seamos todos (los que experimentamos un bajón futbolístico), pero todos somos responsables de la situación que estamos viviendo", sentenció el mediocampista azulcrema.