jueves, 9 de abril de 2009

Afinaron detalles en el Azteca

América entrenó en el Estadio Azteca para hacer trabajo táctico y definir el equipo que enfrentará a Indios el domingo. El equipo dejó las instalaciones de Coapa para tener mayor privacidad y trabajar con calma.
Las Águilas concentradas a puerta cerrada, hicieron fútbol en la cancha del Azteca en una práctica que duró dos horas.

Este viernes, por segunda ocasión con equipo completo, Jesús Ramírez entrenará a puerta cerrada.

"Para nosotros encontrar el ritmo fue muy importante, creo que en lo futbolístico vamos demostrando mejoría poco a poco, y estamos gustándole a la afición y eso para nosotros era también muy importante.
Ahora que estamos en la posibilidad de calificar, tenemos que seguir así, nosotros nos habíamos enfocado en sacar esto adelante, tenemos la confianza que estábamos buscando y ahora tenemos que comenzar a ganar en casa porque eso será muy importante ahora”, declaró Silva.

El ‘Torito’ satisfecho por cómo se ha encontrado el equipo y han ido entendiendo la idea de Jesús Ramírez, sabe que en casa no pueden dejar ir más puntos, por ello tienen que lograr su primer triunfo.
“Este América me gustó mucho, creo que el equipo encontró el futbol que Chucho quería, hay cosas que mejorar, pero me gusta mucho el equipo que estamos mostrando que no dejamos de luchar, queremos estar en la Liguilla.
Tenemos que hacer valer el Azteca, los resultados no se han dado, pero con este América que somos, creo que vamos por buen camino para logarlo”.

El América terminará de perfeccionar su cuadro para dejar claro que esta vez no dejarán escapar su lugar en la Liguilla.