viernes, 24 de abril de 2009

"América calificará"

Una de las leyendas del americanismo como lo es Carlos Reinoso, estuvo ayer en las instalaciones de Coapa y, como siempre, fue muy respetuoso al hablar del equipo de sus amores.

El ex jugador y técnico americanista comentó que "desde afuera es muy fácil dar opiniones, pero es una falta de respeto; claro que los americanistas queremos que el equipo gane el domingo y se meta a la liguilla".

También se le preguntó sobre los refuerzos: "Se les evalúa desde antes de venir, por eso se les contrata, porque deben tener las características deseadas para jugar en este equipo. Creo que nadie pensó que fueran malos refuerzos, ahora ellos se tienen que adaptar a la historia del América y a todo lo que es el equipo".

Reinoso comentó también que Jesús Ramírez es un buen técnico que tiene futuro: "No es fácil dirigir al América, pero es un buen muchacho, con capacidad y que ya le dio a México un campeonato del mundo. Todo eso le debe servir para afrontar las dificultades que implica dirigir al América". Carlos Reinoso finalmente señaló que con un triunfo sobre Tecos y una combinación de resultados, es posible cambiar la situación que hoy se vive en el llamado grupo de la muerte en el que Pumas y Chivas mandan, pero si las Águilas quieren volar a la liguilla, tendrán que hacer su parte y esperar.