sábado, 25 de abril de 2009

Beausejour sin castigo por golpe a Marco Fabián

Así lo anticipó presidente de la Comisión Disciplinaria

El golpe que propinó el jugador chileno del América, Jean Beausejour, a Marco Fabián de la Mora del Guadalajara, se quedará sin castigo, así lo señaló Alfonso Sabater, presidente de la Comisión Disciplinaria de la FMF.
Sabater explicó que la protesta que envió Chivas por esta situación, la cual le provocó fractura de nariz al jugador del cuadro tapatío, se quedará sólo en eso, en una inconformidad.
"Creo que se va a quedar en la protesta, más bien se va ir por el lado del `fair play` porque aparentemente (De la Mora) está para jugar", manifestó.
Sabater explicó que se tomó esta determinación debido a que De la Mora estaría en condiciones de ver acción cuando su escuadra visite este domingo a Pumas de la UNAM, en el partido de la fecha 15 del Torneo Clausura 2009.


"El jugador de Chivas aparentemente sí viajará, está habilitado (para jugar), entonces el jugador de América si está habilitado (también para ver acción)", estableció.

Finalmente, cuestionado sobre si esta situación ya es oficial, explicó que se hará cuando reciban la respuesta de ambos equipos sobre la situación.