martes, 21 de abril de 2009

Chucho se siente en deuda con su afición

Ramírez reconoció que las Águilas han perdido muchos puntos en el torneo y espera sumar las 9 unidades restantes para meterse a la Liguilla.

La herida que causó la derrota en el Clásico ante Chivas no sana fácilmente en el feudo americanista. Entre otras cosas, se nota en la poca afición que se ha hecho presente durante esta semana en las afueras del Nido.
Por eso Jesús Ramírez, técnico azulcrema, le externó a los seguidores de las Águilas que todos en el club están dolidos por el resultado ante el odiado rival, y recordó que cuando habló de la importancia de los puntos por encima del adversario (en el Clásico) se refería a lo que hoy vive el equipo: la urgencia de sumar para meterse a la Liguilla.
"Me parece que estamos en deuda con toda la gente que nos sigue, así como a ellos, a nosotros nos duele mucho perder, y no sólo este partido, el haber dejado puntos atrás contra Indios y algunos otros, por eso lo comentaba que son tan importantes como el de Chivas.

"Realmente hoy se olvida el partido de Indios, pero si hubiéramos ganado habría sido fundamental para la posición, porque serían dos puntos extras que estarían muy bien, por eso no hablaba de demeritar el Clásico sino de la importancia de los puntos", aseguró Ramírez.

Chucho sabe que no hay más para las Águilas. Deben derrotar sí o sí a Tecos, Monterrey y Necaxa, su hermano menor que pelea por no descender, para soñar con una clasificación y no estar dependiendo de otros resultados.

"La presión también estará siempre y tenemos que pensar en transformarla en una gran motivación, el estar en América es una motivación impresionante, así lo vivo y así lo siento y debe ser una gran motivación ganar estos tres partidos porque si ganamos nos da la posibilidad de estar adentro", reconoció el timonel azulcrema.