martes, 21 de abril de 2009

cuauhtemoc blanco.... En blanco y negro

Se llegó la hora, el Chicago Fire contra las Águilas del América. Mi dos equipos se enfrentan, es un amistoso, pero quiero ganarles porque soy profesional y defiendo la camiseta del Chicago Fire.

Ya lo dije antes, si meto un gol no lo voy a celebrar por respeto a esa institución del América a la que llegué a los 17 años.
Soy americanista, y aunque fuera un partido oficial tampoco celebraría, ni a las Águilas ni a Veracruz, porque son dos equipos con los que jugué y que respeto mucho.
Jugar contra el América me trae muy buenos recuerdos, tengo muy buenos amigos ahí y una buena relación con todos. Me da gusto jugar en contra de ellos, pero quien va a salir ganando será la afición.
Como rival, aún recuerdo los enfrentamientos del Necaxa y Veracruz contra el América, nada en especial, siempre lo he dicho, como profesional tengo que respetar y defender la playera del equipo que me contrató.
Hablemos del Fire, en este momento es un equipo que anda muy bien, y lo único que diría es que debemos estar más concentrados, en el último juego ante Kansas ellos aprovecharon los errores de nosotros.

Hablando de que México se va al hexagonal con Javier Aguirre sin un partido de preparación, creo que la selección debería jugar uno al menos, pero no hay tiempo y el entrenador va a jugar con lo pueda ante El Salvador. Pero México puede y saldrá adelante.


Del Clásico, les diré que Chivas aprovechó las oportunidades y fue un gran juego, el marcador lo dice todo.

Coman frutas y verduras