lunes, 27 de abril de 2009

Divisiónes Inferiores consigue semifinales y cuartos de final.

Club América en semifinales en Segunda División y cuartos de final en Tercera División.

Divisiones Inferiores de nuestro Club continúan a buen paso. La semana del 24 al 26 de abril se consiguió llegar a cuartos de final en Tercera División y a semifinales en Segunda División.

Socio Águila en Primera A empató 1-1 ante Petroleros de Salamanca, en un partido que disputó nuestro equipo como visitante en el Estadio Olímpico Secc. 24. El gol por parte de nuestra zaga lo anotó Daniel Márquez al minuto 61.

América en Segunda División ya está en semifinales. Esto lo logró gracias a su victoria ante Real Saltillo, S.C. en donde el partido de ida el marcador terminaría empatado 1-1; sin embargo, en el partido de vuelta jugando los nuestros como locales golearon 7-1 al Real Saltillo, consiguiendo con esto pasar a la siguiente fase.

En un pase cardiaco a cuartos de final, nuestro equipo en Tercera División consiguió la victoria sobre Xoloitzcuintles de Caliente. En el partido de ida nuestro equipo se complicó el panorama perdiendo 0-3 jugando de visitante, en donde al finalizar el duelo parecía que nuestra zaga tenía todo perdido. Nuestro equipo por su parte, no bajaría los brazos y en el partido de vuelta jugando como local, conseguiría un marcador de 5-2 sobre los Xoloitzcuintles, lo que le daba el pase al América a cuartos de final.

Los goles que dieron el pase a nuestro equipo a cuartos de final fueron por parte de José Ayala al 17`y 58`, Octavio Mora al 39`, Edson González al 62`y Edder Mondragón al 73`.

En la Liga Premier sólo se jugó el partido de la Categoría 91 debido a las medidas de salud que se implementaron en nuestro país.

Este partido lo ganó nuestro equipo en un contundente 4-1 sobre su similar del Atlante, en un duelo que nuestra zaga jugó en condición de local.

Nuestros equipos de Divisiones Inferiores siguen dando buenos resultados y estamos seguros harán un gran papel en sus respectivos torneos.