miércoles, 8 de abril de 2009

El festejo de Reyna

El jugador de las Águilas dijo que la celebración tras anotar en el partido contra el Puebla estaba planeada.

Por fin pudo cumplir con la promesa que tenía pendiente. Ángel Reyna, volante del América, explicó que el festejo que hizo tras el gol que anotó el domingo pasado en Puebla, donde simuló acechar a Salvador Cabañas como lo hacen los felinos, se debió a que ya lo había pactado previamente con dos amigos; uno de ellos, el maestro Carlos Reinoso.

"Es una promesa con un amigo que hice, con Carlos Hurtado, un amigo que juega en León y jugó en Atlas, y Carlos Reinoso. Es un chiste que tenemos y por eso festejé así", señaló el '18' azulcrema, sin otorgar más detalles.Con su futbol, Reyna cada día se consolida más dentro de la oncena titular de Jesús Ramírez; sin embargo, para nada se siente seguro en el cuadro estelar.

"Nadie exige la titularidad, nadie tiene el lugar comprado, siempre tienes que trabajar toda la semana para ganarte un lugar. Todos trabajamos para mejorar que es lo importante, trabajamos al cien por ciento porque queremos encontrar un muy buen nivel", indicó.

El mediocampista ofensivo recordó que si América ha batallado con los resultados en el presente torneo, sobre todo de local, es porque el resto de los clubes de Primera buscan 'hacer su torneo' ganándole a los azulcremas.

"Todos los equipos deben de despertarse cuando van contra el América. Nosotros queremos dar resultados en nuestra casa y esperemos que este partido (ante Indios) nos salgan bien las cosas.

"Ellos son un equipo que viene con deseos de ganar y sumar esos tres puntos que son muy importante. Tenemos que demostrar dentro de la cancha, va a ser un partido difícil y trabado", anticipó Reyna.