viernes, 17 de abril de 2009

Es mi primer Clásico y lo voy a ganar: Ramírez

Después de unos días de vivir y hablar sólo del Clásico Nacional, Jesús Ramírez, técnico del América se contagio de la pasión que involucra el juego. No reto a su rival, ni lo menospreció, pero sí dejó muy claro que es su primer Clásico y no está dispuesto a perderlo.

"Para mí es muy motivante porque es mi primer Clásico y lo voy a ganar", señaló tajantemente el timonel.
Ramírez tras haber dicho que el Clásico era un partido más, entendió la trascendencia de sus palabras y modificó su discurso, pues tras empaparse de todo lo que involucra al partido más importante de los de Coapa, sabe que no puede menospreciar el juego en sí.
Entonces los tres puntos serán vitales para las aspiraciones del equipo en la búsqueda de un boleto a la Liguilla, pero el orgullo es el que verdaderamente está en juego.
"El Clásico tiene una gran importancia y eso es a lo que me refería el otro día, sólo que se le agrega la importancia de los tres puntos para calificar.
"Son tan importantes los puntos de Chivas como lo de Tecos, porque estamos en el mismo grupo, pero es evidente que el Clásico tiene un extra y que el equipo sabe que no podemos dejar nada en el camino", dejó claro Ramírez.
El estratega de los de Coapa que ha podido trabajar con el equipo al cien por ciento, y sólo sufre la baja de Salvador Cabañas cuando el cuadro hace estrategia, espera que el Doctor Alfonso Díaz pueda darle una evaluación sobre Cabañas el día de mañana para saber si podrá jugar o no el domingo ante las Chivas.Aunque la prueba final para ver si Salvador podrá jugar se realizará hasta el sábado, antes de que el equipo viaje a Guadalajara.Sobre la baja de Omar Arelllano, como técnico, y la llegada de Francisco Ramírez al banco de las Chivas, Jesús Ramírez, no hizo más que desearle éxito a su compañero de profesión, pero los cambios en el Rebaño no modifican en lo absoluto el trabajo de las Águilas.

"Yo me dedico a lo mío a preparar a mi equipo y trabajar; nosotros estamos tranquilos creo que hemos hecho un trabajo en ascenso y que vamos en muy camino por el objetivo.
"Fui compañero de Paco, y qué bueno que se le da la posibilidad", sentenció el estratega de los de Coapa.