viernes, 24 de abril de 2009

Expulsa América a cinco hinchas

Los individuos fueron calificados non gratos por parte de la FMF.

El frente de los clubes del futbol mexicano contra la violencia continúa, ya que este viernes América expulsó de forma permanente a cinco integrantes de sus grupos de animación por mala conducta durante el partido del pasado domingo ante Indios.
Los individuos que fueron calificados como non gratos por parte de la FMF en un comunicado donde exhibió sus rostros son: Édgar Sandoval Alatorre, Heriberto Cedillo Romero, Alejandro Contreras Rojas, Aarón García Vázquez y Eduardo Galindo Quirarte.
Apenas el pasado viernes, Cruz Azul realizó la primera medida de ese calibre al prohibir el ingreso de Juan Ignacio Guillermo Vera al Estadio Azul, debido a los disturbios que cometió en el partido ante Pumas. Además de que el club Celeste canceló los apoyos de boletos y transporte para la barra Sangre Azul en los duelos del equipo en calidad de visitante.

"Por conducto de la Federación Mexicana de Futbol, los 17 Clubes restantes de la Primera División y los 27 Clubes de la Primera A, apoyan las decisiones tomadas y reiteran que se continuarán llevando a cabo medidas enérgicas para evitar actos de violencia en cualquier estadio del país", dice el comunicado emitido por la FMF.