viernes, 10 de abril de 2009

Hemos mejorado

América es la cuarta peor defensiva del torneo con un total de diecinueve goles recibidos en doce encuentros, lo que indica que los de Coapa reciben un promedio de 1.5 goles por encuentro; además, en lo que val del torneo únicamente ha colgado el cero en su portería en dos ocasiones (contra Jaguares y Pumas), en los otros diez encuentros al menos ha recibido un gol lo que indica ser una defensa muy frágil.

Al respecto, Juan Carlos el Topo Valenzuela, quien llegó junto con Fernando Ortíz para solucionar los problemas defensivos del América, señaló que la zaga azulcrema va mejorando de a poco.
“Yo creo que sí se ha mejorado, de los goles que nos han hecho los últimos dos han sido más por falta de concentración que por otra cosa, son detalles que creo podemos corregir y que necesitamos corregir porque nos pasa como el partido pasado ante Puebla que nosotros mismos nos lo complicamos”.

Únicamente con trabajo diario, la defensa amarilla podrá mejorar para estar a la altura de las circunstancias en éste cierre de torneo pensando en una probable liguilla.
“Hay que trabajar, mejorar esos detalles porque son los que cambian el rumbo del partido, queremos ser de las mejores defensivas y para eso estamos entrenando…

Yo creo que el entendimiento entre nosotros, lo táctico que nos pide Chucho ahí está y creo que vamos por buen camino” señaló el defensa azulcrema.