viernes, 17 de abril de 2009

Lanza América semanario

La publicación a nivel nacional abordará los temas referentes al club.

Previo al Clásico ante Guadalajara, América ya se adjudicó su primer triunfo a nivel editorial.
Mientras las Chivas publicaron en su página de internet un desplegado en el que comparaban a las Águilas con una gallina, los azulcremas lanzarán a partir del lunes un semanario dirigido a todos sus aficionados.
"Es un semanario, un periódico que licenciamos, lo va a producir otra compañía, se va a producir en puestos de periódicos, locales cerrados y se los mandaremos a nuestros Socio Águila.

"En la parte internacional estamos a dos semanas de lanzar nuestro Socio Águila USA en Estados Unidos, una vez que lancemos eso queremos esperar de 8 a 10 meses para ver cómo responde la gente y teniendo una buena base de socios seguiremos con este tipo de proyectos", comentó este viernes Michel Bauer, presidente del América.

La publicación a nivel nacional abordará los temas referentes al club, saldrá a la venta cada lunes con un costo de 15 pesos.