miércoles, 8 de abril de 2009

Lanzan promoción contra Indios

América no le ha dado a su afición alegrías en el Estadio Azteca. Los resultados no han sido favorables para los dirigidos por Jesús Ramírez, en su casa, pues no han ganado un solo juego; por ello, la Directiva del equipo decidió hacer una promoción para el partido del próximo domingo frente a Indios de Ciudad Juárez.

La institución de Coapa pondrá a la venta un paquete que consta de tres boletos por el precio de 100 pesos en zona general que representa un ahorro superior al 30 por ciento frente a la compra de boletos de forma individual.

En plena temporada vacacional, cuando la economía no está en su mejor momento, el equipo americanista decidió ayudar a las familias mexicanas poniendo las entradas del partido de la Jornada 13, en un costo accesible.
El rival no es taquillero, pero América espera que su afición siga apoyándolos en la búsqueda de su pase a la Liguilla. El equipo se encuentra en zona de calificación y depende de sí mismo para lograr el pase y dejar atrás los malos torneos donde no se logró entrar a la Fiesta Grande.
Ahora sólo es cuestión de ganar de local, pues son tres partidos los que restan se jueguen en el Coloso de Santa Úrsula.

CAMBIO DE HORARIO: El juego arrancará a las 5 de la tarde, recorriéndose una hora del tiempo establecido anteriormente.