jueves, 30 de abril de 2009

Prefiere Ortiz hablar en la cancha

El defensa quiere recuperar la titularidad con base en su trabajo en la zaga de las Águilas.

El defensa del América. Fernando Ortiz, prefiere hablar en la cancha y levantar la mano desde ahí para volver a la titularidad, que perdió desde hace dos jornadas.

Y aunque se negó a entrar en detalles sobre el incidente que se vivió entre su compañero Enrique Vera y el cuerpo técnico de las Águilas, el zaguero insistió que hay un gran ambiente al interior del grupo.

"El grupo está bien, bárbaro, sabemos la situación difícil que estamos pasando, sabemos que está difícil calificar pero no vamos a bajar los brazos", mencionó.

"En cada partido nos jugamos la vida y en este (ante Monterrey) no será diferente".

Ortiz comentó que no tuvo oportunidad de intercambiar puntos de vista con el paraguayo Vera porque el grupo se enteró de la sanción cuando ya viajaban a Chicago para sostener un partido amistoso contra el Fire, pero descartó que esto vaya a perjudicar el accionar del plantel en esta recta final del torneo.

"No sé, todavía no tuvimos la oportunidad de estar con él, cuando viajábamos nos enteramos de que Enrique había sido separado y hablaremos con él y con la directiva para que se arreglen las cosas", abundó.

"Creo que si se equivocó tendrá que pedir disculpas porque realmente esto es un grupo y más allá de esas discusiones y hay que darle mejor ejemplo a la institución y al país también".

Sobre el partido contra los Rayados, Ortiz señaló que deben luchar hasta el final, sin estar pensando en que pueden quedar fuera de la Fiesta Grande.

"En las buenas y malas siempre hay que estar unidos, y aún no estamos fuera de la Liguilla así que hay que seguir luchando. Aquí hay buen grupo, hay buen ambiente, estamos con bronca de no poder hacer las cosas mejor", apuntó.