martes, 14 de abril de 2009

Promete Chucho no arriesgar a Cabañas

El estratega baraja otras opciones en caso de que el paraguayo no se recupere.

Jesús Ramírez, técnico del América, no arriesgará a Salvador Cabañas, pues aseguró que no lo hará jugar el Clásico infiltrado y sólo le permitirá iniciar siempre y cuando reciba el alta médica.

"Hoy no lo sé (si jugará), tenemos que esperar pero tampoco voy a hacer algo para arriesgarlo, la integridad de la persona está antes que cualquier cosa, porque para qué quiero que juegue lesionado, si podemos perderlo para la Liguilla", expresó el timonel.

Ramírez dijo que también tiene plena confianza en hombres como Enrique Esqueda, Daniel Márquez, Andrés Chitiva, Robert de Pinho y Ángel Reyna, para que puedan tomar el lugar del paraguayo, en caso de que no logre recuperarse. "Si no es él, hay otros, este chico Márquez ha venido trabajando bien con la Primera A y podría tener la oportunidad de jugar, qué tal que descubrimos a otro gran goleador", explicó.

El entrenador afirmó que la directiva no le ha exigido ganar el duelo ante Chivas y este partido entraña la misma presión que ha tenido en anteriores jornadas por sacar la victoria sobretodo tomando en cuenta que se juega la clasificación porque se trata de un rival de grupo.
"Yo me comprometo con la gente a que el equipo esté bien y gane, pero eso es permanente, no sólo de ahora", subrayó.