viernes, 10 de abril de 2009

Quieren Águilas hilar buenos resultados

América ha retomado el paso en los últimos tres partidos de Liga al grado de ubicarse ya como sublíder del "Grupo de la Muerte" con 16 unidades, pero aún tiene la deuda de no haber ganado en el Estadio Azteca.Las Águilas buscarán aprovechar esa inercia de buenos resultados al recibir el domingo a Indios de Ciudad Juárez.
"Todos los rivales tienen su complicación y hay que ganar, nada más. Evidentemente vamos a ganar y ya", externó este viernes el técnico Jesús Ramírez.

"Vamos con todo el domingo, para abrir el paso a la Liguilla. Indios va a ser un equipo difícil, hay que pensar en ellos porque no será un rival sencillo", estableció.
Sobre el hecho que no han ganado en el Estadio Azteca, en lo que va de esta campaña, el "Woody", consideró que para sacar sus primeros tres puntos este domingo, "será clave no desesperarse y jugar como lo hemos venido haciendo, pues se ha mejorado mucho".

En pleno periodo vacacional, alrededor de 25 personas esperaron a los azulcremas al término del entrenamiento, paciencia que fructificó cuando Pável Pardo, Andrés Chitiva y Alfredo Tena les autografiaron distintos artículos y accedieron a fotografiarse con ellos.

El plantel americanista quedará concentrado a partir de este sábado previo al duelo de la Fecha 13 del Clausura 2009. De mantenerse en el segundo lugar de su grupo, las Águilas regresarían a la Liguilla luego de tres torneos sin clasificar a esa instancia.
Indios no gana desde el 18 de febrero de 2009 cuando venció a Monarcas. A partir de ese momento, suma tres derrotas e igual número de empates.