miércoles, 8 de abril de 2009

Rojas se siente en deuda con la afición

Dijo que, con tres partidos al hilo sin derrota, la confianza está en aumento.

Óscar Rojas dijo que al América le urge una victoria en el Estadio Azteca, y por ello buscarán ganarle a Indios de Ciudad Juárez a como dé lugar, porque además esto les permitiría llegar al Clásico más tranquilos.
"Estamos en deuda con la afición, nos urge ya una victoria para poder ir al Clásico tranquilos, con una buena ventaja de puntos sobre nuestros rivales de grupo".
Urge ganar porque en casa no se pueden dejar ir puntos y más por lo que se pelea, el grupo es muy parejo, el equipo que está debajo de nosotros es Guadalajara, es importante ganar y pensar que ellos puedan perder para ir al clásico, pues no tranquilos pero con una ventaja bastante cómoda".


"Ahora, gracias a Dios, tenemos la oportunidad de reivindicarnos en casa. Al inicio nos costó entender la idea del nuevo técnico, pero ahora ya estamos más cómodos y seguros, van tres partidos donde el equipo no pierde y eso nos ha generado confianza".
"Lo que ha pedido Jesús (Ramírez) es que no nos relajemos, que no caigamos en el exceso de confianza, hemos ido de visita a lugares bastante complicados y el equipo ha mostrado otra cara y en el Azteca debemos ser diferentes o mejor".


"Se habla mucho de que somos el peor local, pero somos el mejor visitante, entonces quisiéramos en las dos formas ser lo mejor. Sí, hemos quedado mal con la afición y esperamos que este domingo la gente que vaya al estadio salga contenta con la victoria"
"va a ser complicado, como todos los rivales o más, porque Indios está en la pelea del descenso, es último (en la porcentual) y eso lo hace más complicado, nosotros a salir a ganar, a proponer el partido, a quitarnos de la cabeza que es Indios".

Del Grupo 2
"Siempre ha existido la presión aquí (en el club), tanto fuera como en casa y ahora más porque el equipo no ha ganado de local, ha mostrado una cara de visita y de local no se ha dado, pero tengo confianza de que el domingo va a ser diferente".
"cuenta el contrario, el cómo nos presionamos nosotros, no hemos sabido manejar esto y eso nos ha costado en casa no poder sumar".
"por los resultados que se han dado creo que sí".
"tenemos que hacer pesar más el Azteca, la gente lo ha hecho y los jugadores hemos quedado mal, es momento de que el equipo tiene que pesar, porque antes el conjunto que se presentaba se iba derrotado y ahora no es así".


Con relación a la Selección Nacional, lamentó la salida de Sven-Goran Eriksson y al mismo tiempo dijo sentirse apenado con el sueco porque le habría gustado que se quedara.
"Ojalá que con Javier la Selección sea diferente".
"Hay que ver los que juegan acá, que también tienen calidad y podrán hacer funcionar bien a la Selección".