viernes, 3 de abril de 2009

Trabajaron con equipo completo

América por fin trabajo con equipo completo. El equipo se encerró en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol para trabajar intensamente algunos detalles que el cuadro necesita mejorar para no dejar ir más puntos.

Ayer por la tarde, Jesús Ramírez, técnico del equipo esperaba a su plantilla, quería dos entrenamientos para poder trabajar, pero sólo pudieron llegar los seleccionados mexicanos, pues los que militan con selecciones sudamericanas tuvieron problemas con los vuelos y se presentaron al trabajo hasta el día de hoy.

"Venimos de trabajar muy bien, por las condiciones de la cancha, por la privacidad y por el tipo de trabajo que íbamos a hacer (por eso trabajamos en el CAR); fue muy complicado por la situación de no contar con un plantel completo pero aproveché con los que se quedaron, y hay que adaptarse rápidamente a eso porque hoy todos llegando de viaje, cansados, algunos golpeado pero ya está", declaró el estratega de las Águilas.

Los jugadores sudamericanos después de pasar todo un día entre aeropuertos, tratando de llegar a México para incorporarse con las Águilas y pensar en Puebla, aunque se presentaron cansados con el club y ligeras molestias, están listos para seguir siendo uno de los mejores visitantes del torneo.

"Para nosotros más allá de lo que pueda hacer el Puebla siempre es importante lo que podamos hacer nosotros, para nosotros es de vida o muerte así que no podemos dejar un punto ahí porque el grupo es muy cerrado y entonces la idea de nosotros es salir a ganar, la prioridad es el resultado y salir con el triunfo.
Las estadísticas así lo marcan, ojalá esta no sea la excepción y sigamos con esa mística".

Sobre la Selección Nacional, Ramírez señaló que él no ha pedido la oportunidad de ser el nuevo técnico del Tri, a pesar de que fungió como interino antes de que Sven-Göran Eriksson se hiciera del cargo, pues "creo que las cosas se dan".

Ahora sólo espera que a la Selección Mexicana le vaya mejor bajo el mando de Javier Aguirre.
"Es una situación ajena a mí (el cese de Eriksson) es una decisión de los directivos. Y ahora si es Javier, él tiene experiencia en la Selección y experiencia afuera, es muy buen amigo mío y si es él le deseo lo mejor, que le vaya muy bien a México".