jueves, 23 de abril de 2009

Vuelve Cabañas a las prácticas

El paraguayo podría ver acción ante Tecos el domingo, en el Estadio Azteca .
Salvador Cabañas ya realizó entrenamiento al parejo de sus compañeros y todo apunta para que vaya de inicio este domingo ante Tecos.
Jaime Ordiales, director deportivo del América, indicó que el paraguayo se ha recuperado notablemente y no cree que vaya a tener problemas para ser considerado por el técnico Jesús Ramírez.
"Ya entrenó, lo veo muy bien, hay que esperar la decisión del técnico", explicó.Por otra parte, el directivo reiteró que no están pensando en que puedan aplicar alguna sanción al volante andino, Jean Beausejour.
"No hay nada, a nosotros no nos han notificado nada, les vuelvo a comentar que ya se revisó el video y no hay agresión", indicó.
El presidente de la Comisión Disciplinaria, Alfonso Sabater, indicó que este jueves podría darse a conocer la resolución en torno al caso, ya que el Guadalajara interpuso una protesta y todavía estaba analizando los informes de los médicos en torno a la fractura que sufrió el delantero rojiblanco, Marco Fabián.
Durante la celebración del Clásico, Fabián sostiene que el chileno le propinó un codazo sin balón de por medio, lo cual ocasionó una fractura en la nariz."Estamos seguros de que no va a pasar nada, la Disciplinaria no nos ha comentado nada al respecto", agregó Ordiales.