miércoles, 13 de mayo de 2009

Acepta Bauer su fracaso con el América

El presidente de América dijo que no ha recibido notificación para dejar su cargo y aseguró que Jesús Ramírez seguirá al frente de las Águilas.

Tras reconocer que el América fracaso al no haberse clasificado a la Liguilla, el presidente del América, Michel Bauer dijo que rescata cosas positivas de su gestión, como el hecho de haber sumado más puntos en los dos últimos torneos, con relación a los 11 que se hicieron el año pasado, cuando el equipo tocó fondo.

"Es un fracaso, no tiene otra palabra el no llegar al lugar que querías, pero lo importante es que tienes las condiciones, la mentalidad, las ganas de hacerlo", dijo a Televisa Deportes
"Si ves los números, muy fríos, cuando yo llegué tenía un equipo con 11 puntos, el primer torneo hicimos 21 y ahora 23, del lugar 18 pasamos al octavo. Evidentemente hay cosas muy malas, seguimos siendo débiles en el aparato defensivo y no tanto por hablar de la defensa, hoy todos atacan y todos defienden, son cosas que, si queremos aspirar a algo más, tendremos que trabajar diferente".

Con relación a las declaraciones de Édgar Castillo, quien hoy dijo que nunca entendió al técnico Jesús Ramírez, el directivo comentó que al "Gringo" le falta madurar.
"Tiene que madurar, tiene que entender cómo es el futbol y, sobre todo, cómo es estar en una institución tan importante como América".

Pese a los rumores que ponen a Bauer y su proyecto deportivo con Jesús Ramírez a la cabeza, fuera del Nido de Coapa, el dirigente azulcrema señaló que no ha recibido ninguna notificación al respecto.
"Yo estoy aquí, estoy trabajando y como siempre lo he dicho, soy un empleado más de Televisa y cuando ya no me dispongan (sic) en esta posición, me hablarán y asumiré, si se puede, otra"
"Chucho está igual que yo, entrenando, él estuvo en la mañana y seguirá en el equipo, ha mostrado cosas que nos han gustado y cosas que nos han dejado insatisfechos, evidentemente, pero hay un progreso".

Bauer descartó haber recibido ofertas por Guillermo Ochoa y Salvador Cabañas, quienes seguirán en el equipo.