jueves, 14 de mayo de 2009

América con ventaja apretada sobre UAT

En la final de los Nuevos Talentos de Segunda División

Cuautla, Morelos.- El torneo Clausura de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División, inició su gran final con el triunfo en el juego de ida para el América Coapa, 3-2 sobre los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
Los americanistas toman ventaja mínima, y ahora jugarán de visita el próximo fin de semana para definir al campeón, y quien automáticamente enfrentará a las Garzas de la Universidad de Hidalgo, campeones del Apertura 2008, por el ascenso a la Segunda Premier.
El juego definitivo se realizará el próximo domingo a las once horas, en el campo del estadio Eugenio Alvizo Porras de Tamaulipas.
La primera entrevista entre estas dos escuadras se llevó a cabo el pasado sábado en las instalaciones del club América en Coapa, en la capital del país.
El triunfo de la filial de las Águilas fue de 3 por 2, resultado que establece que el juego resultó emotivo, con entrega plena de los contendientes y que apunta para ser una final de grandes emociones la del próximo domingo.
Respecto a la fase final de los equipos invitados sin derecho al ascenso de la Liga de Nuevos Talentos, se obtuvieron los siguientes marcadores en su sexta jornada: Santos Laguna derrotó al Puebla 3 por 1; Atlas en clásico tapatío también se impuso al Guadalajara por 3 a 2; Lobos Prepa 2 despachó en casa a los Cachorros de la UANL por 2 a 1, y los Rayados de Monterrey se impusieron al Monarcas Morelia por 2 a 0.