miércoles, 6 de mayo de 2009

Chepo iría al América

Está a punto de vencer el contrato de José Manuel de la Torre actual timonel de Toluca.

José Manuel de la Torre el otrora director técnico campeón con el Guadalajara y actual timonel de Toluca está a punto de vencerse su contrato con los choriceros al finalizar del torneo, por lo cual las Águilas del América está tentando al entrenador más ganador en los últimos tres años para que los dirija para el próximo torneo.
Sí, "El Chepo" bien podría vestirse de águila para el próximo campeonato, porque aunque durante su paso por Chivas se decía rojiblanco a morir, es claro que su formación como entrenador fue pagada por el equipo de Coapa y se hizo a la sombra de otro americanista declarado: Manuel Lapuente, ambos pertenece al mismo staff del promotor Carlos (Martínez) Hurtado.
Fuentes cercanas a la institución escarlata aseguran que De la Torre Mechaca dejaría al equipo con el pretexto de la posible salida de "Sinha" y Paulo Da Silva de los toluqueños para enrolarse en las filas del América, quien está a punto de concretar su cuarto fracaso al hilo sin calificar a la Liguilla.
"Chepo" es uno de los entrenadores más cotizados por sus dos títulos con Chivas y Toluca. Por lo que además del América estuvo en la mira de la dirigencia de Chivas para su regreso y también en la de Cruz Azul, pero todo indica que el tapatío se contrataría con el América.