martes, 26 de mayo de 2009

¡CON UÑAS Y DIENTES PELEAN JUGADORES!

ARIAS, LUNA Y “CHUCHO” RAMÍREZ BUSCAN JUGADORES CLAVE DE AMÉRICA, SAN LUIS Y NECAXA.

Está en marcha el “draft” de Televisa, en el que América, San Luis y Necaxa se disputarán y repartirán algunos de los jugadores con que cuentan los tres equipos, especialmente los del Necaxa descendido, pero que pretende armar un equipazo para regresar al máximo circuito en una campaña.
Elementos de la talla de Coudet, Moreno, Insúa, Rojas y Mario Pérez, por nombrar algunos, están en el candelero, y algunos otros que desecharán América y San Luis.

VUELVEN
Es un hecho, aún no confirmado en forma oficial, que Eduardo Coudet y el “Chango” Moreno retornarán al San Luis, a solicitud del “Cabezón” Luna, quien este día o mañana será confirmado oficialmente como el nuevo estratega de los potosinos.
Y Luna quiere a Coudet, Moreno y Rojas en su equipo, sólo que Ricardo también es requerido para continuar en Necaxa de la Primera A.

ARIAS, EN NECAXA
Aunque negó tener una respuesta respecto a su ofrecimiento para dirigir al Necaxa en la división de ascenso, desde ahora se puede adelantar que Raúl Arias seguirá en Aguascalientes, tratando de retornar al equipo al máximo circuito.
Raúl será informado de la decisión una vez que el “draft” de Televisa acabe, pero por lo pronto una de las condiciones que puso Arias es la permanencia de Ricardo Rojas.

AMÉRICA BUSCA UN IZQUIERDO
Jesús Ramírez anda en busca de un volante por izquierda; Braulio Luna no le desagrada, como tampoco el regreso de Germán Villa, quien además podría enrolarse en la MLS.

INSÚA, ¿FELINO?
Se adelanta que además de los intereses manifiestos de River e Independiente por hacerse de los servicios de Federico Insúa, el jugador será utilizado en México como moneda de cambio, en busca de algún refuerzo para América o San Luis, y hasta el mismo Necaxa. Tigres es una opción interesante, o lo era hasta la salida de José Pekerman.