martes, 12 de mayo de 2009

Es otro fracaso

Dijo que Chucho Ramírez fue impredecible y que nunca lo pudo entender.

Édgar Castillo calificó la eliminación del América como un fracaso, y a nivel personal dijo que no se siente seguro de continuar para el siguiente torneo, pues esta semana será clave para todos en el plantel.

"Se puede decir que es otro fracaso. No hice un buen torneo, no rendí como venía rindiendo en el otro equipo (Santos), todavía no sabemos lo que va a pasar.
Si me quedo va a ser un reto para mí, tener una temporada mucho mejor, subir de nivel, pero vamos a esperar a ver qué pasa".

Castillo se sinceró y reconoció que nunca pudo entender lo que esperaba el técnico del él, ya que Jesús Ramírez era un hombre impredecible.
"Contra Tecos me mandó a la tribuna, de repente llegué y me lo comunicó, qué le iba a decir, pues nada. Venía jugando de titular, después el jueves me cambió y me metió con los suplentes, no sé qué paso".

Dijo que este tipo de acciones, al igual que aquella de la Fecha 6 cuando enfrentaron al Atlas, en la que lo sacó luego que cometió un error que culminó con el gol del rival, lo tuvieron bastante molesto.
"No lo entendimos varios jugadores, te ponía, te quitaba, venía jugando y me mandó a la tribuna, venía jugando y me mandó con los suplentes".

En caso de que Castillo no entre en planes, dijo que lo aceptará y únicamente le pidió al cuerpo técnico que se lo haga saber cuanto antes para tomar sus previsiones.
El todavía lateral de las Águilas aseguró que está apenado con la afición y la directiva por su rendimiento. Aún tiene contrato vigente, pues firmó por tres años en diciembre pasado.