miércoles, 6 de mayo de 2009

Espera Pável un milagro

Pável Pardo aseguró que el sábado van a necesitar ayuda divina, pues aunque ellos harán su parte para ir por los tres puntos en disputan, también necesitan que las circunstancias se pongan de su lado para permitirles avanzar a la Liguilla.



"Es una obligación ganar y después esperar los resultados de los demás, pero va a ser muy difícil porque ellos también quieren salvarse, va a ser como una Final".
"La realidad es que no ganamos ningún partido de local y eso nos tiene ahora en esta posición y si hubiéramos ganado uno o dos partidos tendríamos más puntos, pero el hubiera no existe y ésta es nuestra realidad; ahora habrá que cerrar bien el torneo, tenemos que ganar, y después esperar alguna ayuda de Dios".

El capitán del América reconoció que el conjunto está sufriendo de más por circunstancias que ellos mismos provocaron.
Pardo incluso señaló que, dadas las circunstancias, todos los jugadores están perdiendo prestigio a nivel individual.

"La situación en la que estamos es triste porque para estas instancias deberíamos estar clasificados. Cada uno de nosotros pierde prestigio al momento de no tener resultados y al momento de no tener éxito y no tener resultados pues vas perdiendo prestigio.
No es fácil salir de una crisis y más que el equipo ha venido con muchos torneos sin calificar, y cada uno de nosotros somos responsables de lo que pasa, como lo soy hoy en este torneo, y lo que ha pasado atrás lo dejamos atrás, la Directiva es la única que puede profundizar qué es lo que pasó en este torneo".


El mediocampista señaló que les pesó el hecho de no haber ganado ningún partido como local.

"Si hubiéramos ganado no estaríamos en esta situación, ya estaríamos clasificados. Es cierto que el torneo no ha sido bueno para nosotros y es el reflejo de lo que hemos sido", agregó.

"Acabamos de llegar siete jugadores y pienso que tendremos que seguir, pienso que debe seguir la misma gente y creo que tendremos tiempo para planificar bien. En el invierno es muy difícil traer muchos jugadores y que te puedan resultar porque tienes un periodo muy corto de preparación y ahora en el verano, tienes un mes o mes y medio para planificar bien una pretemporada; creo que tendría que seguir el mismo equipo y cada uno de nosotros dar lo mejor que tiene y prepararse para el siguiente torneo.
"Cada uno tiene que hacer su análisis sobre su rendimiento y en cuestión personal creo que puedo rendir mucho mejor la temporada que viene".

"Hoy por hoy no ha hecho valer la jerarquía; porque América no merece esta situación ni la institución ni los aficionados".

Al final Pardo sólo aclaró que el plantel se encuentra unido pensando en un milagro matemático y aunque hay jugadores molestos por no jugar y todo el plantel resintió el castigo de Enrique Vera, entendieron que "pertenecemos a una institución que siempre estará por encima de nosotros y debemos respetar las decisiones".

También señaló que no se han puesto a pensar en el hecho de que pudieran empujar al Necaxa a la Primera A.