martes, 26 de mayo de 2009

Irán a Brasil por refuerzos

En el Aeropuerto de la Ciudad de México, Jaimer Ordiales director deportivo del América confirmó que viajará a Brasil en busca de dos jugadores.

Aunque todavía hay tiempo y parece que los refuerzos no urgen, Ordiales espera viajar el siguiente fin de semana a Brasil: "No pude irme el pasado viernes, pero creo que me iré este fin de semana".

La directiva de América descartó la posibilidad de adquirir los servicios de Andrés D' Alessandro como refuerzo de cara al torneo de Apertura 2009.
Una opción interesante para el América es el colombiano Aquivaldo Mosquera, quien jugó en el Pachuca antes de irse al Sevilla, donde tuvo muy poca participación y le gustaría volver al balompié mexicano, más con el América."Todavía no hay nada; hacemos un análisis de lo que es más conveniente para el equipo, vamos muy avanzados. Estamos viendo algunas otras posibilidades, pero no hay nada en concreto", declaró Ordiales.

El Director Deportivo de las Águilas, Jaime Ordiales, reconoció que al equipo le hace falta apuntalar algunas líneas, pero en ningún momento se ha analizado la posibilidad de contratar al argentino.
"Tengo contemplado viajar el fin de semana a Sudamérica para observar algunas posibilidades, pero no a D´Alessandro".

Jaime comentó que, hasta el momento, el equipo se mantendrá con los mismos jugadores que estuvieron el torneo pasado, aunque son altas las posibilidades de que causen baja Robert de Pinho y Enrique Vera, quienes no tuvieron el rendimiento esperado durante el Clausura 2009 "Estamos viendo si es posible reforzar la defensa primero, y otra posición, pero hasta el momento nos mantenemos igual hasta que haya alguna novedad".

Agregó que lo importante será darle continuidad al trabajo que se ha hecho desde que Michel Bauer asumió la presidencia del equipo "vamos a mantener la base de lo que se contrató el año pasado, salvo un par de refuerzos. creo que es lo mejor que podemos hacer".

-¿Les interesa Paulo da Silva?
"Es un jugador que le interesa a cualquier equipo, pero el Toluca no lo ha querido negociar y en ese sentido, ya no hemos insistido", El brasileño Robert de Pinho terminó contrato pero podría seguir en el equipo si le hacen un nuevo contrato, situación que sigue en análisis: "No se ha tomado la decisión, estamos sin transferibles por lo mismo, porque no tenemos bajas. Así que seguimos igual".

Y sobre las posibles salidas de jugadores americanistas, Ordiales indicó que en el caso de Memo Ochoa mencionó "fueron especulaciones, insisto hasta el momento no tenemos bajas", todos son rumores. Si algo está claro en el América es que se le dará continuidad a la mayoría del plantel y no serán muchos los refuerzos que lleguen, al menos eso dijo Jaime Ordiales: "No, vamos a mantener la continuidad de lo que se contrató el año pasado. Le daremos un par de retoques a la plantilla, queremos certeza para este proceso" finalizó.