jueves, 28 de mayo de 2009

A Mosquera le agradaría ser Águila

A Mosquera le agradaría ser Águila
Carlos Rivelino Quiroz

Aquivaldo Mosquera habló sobre el interés del América sobre él.
El rumor sobre el supuesto interés de las Águilas del América por contratar al delantero colombiano del Sevilla, Aquivaldo Mosquera, es muy fuerte. El ex jugador del Pachuca habló con Excélsior al respecto.

¿La directiva del América se interesa en contratarlo?
Sí es cierto, es una noticia que ya me ha comentado mi representante y es verdad el interés, pero en realidad no sabemos nada porque el Sevilla no nos ha dicho que es lo que quiere para mí.

¿Ha tenido contacto directo con la directiva del América?
Conmigo no, pero como te digo han hablado con mis representantes, pero no hemos quedado en nada porque yo tengo contrato con el Sevilla tres años más y hasta final de temporada sabremos si quieren que salga o quieren que me quede.

¿Le agradaría llegar al América?
El América es un gran equipo y estoy muy agradecido por su interés, realmente jugar en un club como ese sería fabuloso, ya faltaría saber que es lo que viene para mi futuro pero por supuesto que jugar en un equipo tan importante como América le interesa a cualquier jugador.

¿Le gustaría regresar a México?
Bueno, en la posición que estoy jugando (lateral derecho) no es mucho de mi agrado, quiero volver a jugar de defensa central y esa es mi intención, pero mi futuro se lo pongo a Dios, si él quiere que vuelva a México pues voy a hacer todo lo posible para que se den las cosas y si no, pues aquí tengo un contrato por tres años más.

El zaguero colombiano, expresó su sentir acerca de la gran final del futbol mexicano en donde su ex equipo, los Tuzos del Pachuca enfrentan a partir de hoy a los Pumas de la Universidad.
¿Qué sentimiento le provoca que el Pachuca esté en la final?

Estoy muy contento porque el Pachuca es un equipo al que le tengo mucho sentimiento y los llevo en el corazón siempre, y si están en la final me hace sentir muy feliz.

El defensa saldrá de vacaciones a partir de la próxima semana y será entonces cuando las negociaciones entre las directivas del América y del Sevilla comiencen a darse de manera más formal para determinar su futuro.