lunes, 4 de mayo de 2009

Niegan Águilas préstamo de Vera a Boca

El paraguayo permanece entrenando con Socio Águila

A pesar de que Boca Juniors hizo contacto con la directiva del Club América para solicitar al paraguayo Enrique Vera como refuerzo en la Copa Libertadores, los azulcrema no prestarán al medio de contención, ya que de acuerdo con Jaime Ordiales, director deportivo del equipo, lo primero es pensar en la institución azulcrema y no en las demás.

El acercamiento, reveló, lo tuvo con Yon de Luisa, vicepresidente del cuadro de Coapa.
"No se va a hacer, no lo vamos a prestar a Boca Juniors, tenemos que ver primero nuestra situación particular, estamos peleando por entrar a la Liguilla y a las Finales, y la situación que llevemos a cabo con él va a ser con base en ello", explicó.



Ordiales reiteró que la sanción interna que pesa sobre el paraguayo sigue vigente, por lo cual seguirá entrenando con la filial de Primera A, Socio Águila, y todavía no se tiene previsto para cuándo pueda levantarse el castigo.
El directivo informó que Vera ya se disculpó con el técnico Jesús Ramírez, pero la situación no ha cambiado.
Ordiales también manifestó su optimismo por ver al América en la Fiesta Grande, ya que dijo que tienen que ganarle al Necaxa por más de dos goles, para así poder aspirar a alguna de las opciones que tienen.

"No veo porqué no se pueda alcanzar la clasificación, si ahí está latente la opción.

El director deportivo del América lamentó que existan ideas de que el partido entre Águilas y Rayos del próximo fin de semana pueda estar arreglado de alguna manera, al tener el mismo propietario.
"Son especulaciones, le vemos siempre el lado oscuro a las cosas", explicó Ordiales.
"La verdad es que nosotros nos preocupamos por America y por nada más."