miércoles, 20 de mayo de 2009

Niegan su partida

Jaime Ordiales, director deportivo del América, negó que haya habido algún acercamiento de parte de la directiva del Atlético de Madrid para fichar al portero Guillermo Ochoa.
“No hay nada, no tenemos ninguna oferta por el jugador, hoy por hoy Memo Ochoa está con el América y no hay nada diferente”,
dijo.
El directivo señaló que el cancerbero azulcrema tiene contrato con el club hasta el 2010 y desconoce si ya iniciaron negociaciones para extenderle el contrato.
“El tema de los contratos lo lleva Yon de Luisa (vicepresidente)”,
expuso.

Durante la tarde surgió la versión que Ochoa pudiera estar en la mira de los Colchoneros, tomando en cuenta que se quedarán sin porteros al finalizar la temporada.
No es la primera vez que el nombre del arquero del América se liga con el Atlético, ya que Ochoa tiene una cláusula en su contrato que le permitiría salir del equipo, siempre y cuando la oferta sea buena para ambas partes.

Jesús Ramírez, técnico del América, reconoció que siempre existe la posibilidad de que el arquero pueda partir, por lo cual la presencia de Armando Navarrete siempre los tranquiliza, ya que el portero suplente de las Águilas es un hombre bastante solvente bajo los tres palos, además de que es un jugador que siempre se distingue por la forma en que se entrega en cada entrenamiento.
Recientemente, Navarrete fue un hombre fundamental para la clasificación de Socio Águila a la Liguilla de la Primera A.


“Para nosotros es un jugador vital, por todo lo que representa en el americanismo, pero él tiene ilusiones para salir y es bien válido que existan este tipo de versiones”, comentó Ramírez.

“La verdad que conociendo a Memo es un justo premio para su trabajo y por su forma de entrenar y trabajar lo llevará ahí, si es que se concreta”.