miércoles, 6 de mayo de 2009

No es un milagro vencer a Necaxa

El presidente del América recalcó que apostarán a mantener a Jesús Ramírez como director técnico.

Las combinaciones para que América pueda clasificar a la Liguilla no serán como un milagro.
Michel Bauer, presidente de las Águilas, comparó el partido contra Necaxa como uno más en su camino para entrar a la Fase Final del campeonato y buscar el título.
"Es como otros partidos que se tienen que dar, yo no veo porque otros equipos no puedan perder. Nosotros tenemos que ganar, no es un milagro.
"Creo que los milagros son más que ganar un partido", expresó el directivo tras presenciar el juego de los Cuartos de Final de la Primera A entre Socio Águila y Veracruz.

Bauer explicó que en la evaluación final se tomará en cuenta lo relevante del equipo durante el Clausura 2009 antes de poder tomar decisiones.
"Yo creo que hay un balance, digamos de un lado de la moneda y del otro lado de la moneda o sea: somos el mejor equipo visitante, pero el peor local, (tenemos) al (probable) campeón goleador contra la defensiva número 16.
"Entonces ahí hay ciertas cosas que te marcan, donde se tiene que trabajar, qué es lo que se tiene que hacer", dijo.
Además señaló que esperan ver en la continuidad los resultados que tanto esperan y por ello apostarán a mantener al técnico Jesús Ramírez.
"Hay que darle continuidad al cuerpo técnico a los jugadores y que además formen un equipo, eso es bien importante para ganar partidos.
"Hay que darle tiempo, dejamos de hacer cosas en el torneo pero creo que son cosas que se pueden mejorar rápidamente y tener mucho mejor resultado", acotó.